noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Éxito del Curso de Voluntariado organizado por ASHECOVA

Publicado el 25-03-24


Image


El pasado viernes 22 de marzo, la sede de ASHECOVA fue el escenario del curso de voluntariado diseñado para capacitar a los participantes y fomentar el compromiso con la comunidad.

 

Image


El curso, que atrajo a una audiencia diversa y entusiasta, ofreció una variedad de sesiones interactivas y prácticas destinadas a equipar a los voluntarios con las habilidades y conocimientos necesarios para servir a nuestra comunidad.


Desde dinámicas de grupos hasta capacitación en primeros auxilios y un enfoque especial en el conocimiento sobre la hemofilia y otras coagulopatías, el evento abordó una amplia gama de temas relevantes para el voluntariado.

 

Image


Además de adquirir habilidades prácticas, el curso de voluntariado brindó una oportunidad invaluable para establecer conexiones con otros miembros de la comunidad que comparten la misma pasión por el servicio altruista. Los participantes expresaron su gratitud por la oportunidad de aprender y crecer juntos en este viaje de servicio compartido.


Con el rotundo éxito de este evento, ASHECOVA reafirma su compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad y su firme creencia en el poder transformador del voluntariado. Esperamos con entusiasmo ver el impacto positivo que estos nuevos voluntarios tendrán en las próximas actividades de ASHECOVA.

 

Image


Para obtener más información sobre futuros eventos y oportunidades de voluntariado con ASHECOVA, visite nuestro sitio web oficial en www.ashecova.org o contáctenos a través de nuestras redes sociales.

Image

Image
 





Regreso al contenido